APPS PARA TRABAJAR “SANT JORDI”

Llega SantJordi y, ¿porqué no trabajarlo de una manera diferente y divertida? Aquí os dejo varias aplicaciones gratuitas para trabajar el cuento de una manera lúdica.

Lily i el drac de sant jordi, se trata de una historia diferente a la que conocemos, donde la protagonista es Lily, una niña curiosa que nos cambia la historia del cuento. Las ilustraciones de la App son muy buenas.

– Idioma: catalán, castellano y inglés.

Sant Jordi, esta app nos cuenta la historia de Sant Jordi tal y como la conocemos, pero a medida que avanza el cuento tiene una serie de juegos que nos permiten cambiar un poco su historia. Las ilustraciones de esta app también son muy buenas.

-Idioma: catalán y castellano.

Sant jordi -joc per a nens,  esta app nos permite escuchar la historia de Sant Jordi al mismo tiempo que podemos ir completando sus imágenes a modo de puzzle. Con esta app podemos trabajar la comprensión oral con los niños de una manera muy divertida.

– Idioma: catalán

Sant jordi:llegenda de conte. En esta app tenemos que ir leyendo, trata la historia de Sant Jordi también de una manera diferente a la que conocemos, la app nos permite interaccionar con el cuento y las ilustraciones son muy buenas.

– Idioma: catalán, castellano y inglés.

Irosa, es una app para enviar una rosa en realidad aumenta junto con el libro o cuento que nosotros queramos. Para ello solo hay que descargar la aplicación y apuntar encima de cualquier libro. Permite guardar la foto.

 FELIÇ SANT JORDI 2017

Enviar comentari